15 de febrero de 2013

Intercambios

Hola!!

Mucho tiempo he estado pensando de hacer INTERCAMBIOS entre los bloggers :)
No se como va a fuccionar esto porque la verdad que los blogs no tienen mucha vida en España :)
Asi mirando los blogs veo que nadie tiene comentarios y si los tiene son muy poquitos...
Es muy triste. Quiero animaros un poquito.
Y crear un grupo de amigos artesanos :)
Estoy soñando de que nuestros blogs funcionen coo los de Polonia.
Basta entrar a cualquier blog de mis favoritos y ver cantidad de comentarios y segudores que tiene esta gente. Si vees que tu blog lee mucha gente, que comentan, opinan y siguen tu blog, da ganas de entrar aqui cada dia y trabajar mas y mas!! Por esto os recomendo, comentar blogs de los demas, anunciar blog, dejar link de vuestros bog, para que los demas sepan que existeis!!

Bueno... iba a hablar de INTERCABIOS.

Os dejo link donde puedeis leer como funcionan los INTERCAMBIOS y opinar si es buena idea, si os gustaria intentar.
Para empezar podemos hacer envios con cositas pequeñas tipo dos charms i cinta o lazo, para que envio nos salga lo mas barato posible. Y ya cuando conocemos a alguien y fiamos con el, se podria hacer cosas mas grandes. Todo depende de vosotr@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog!!! Tu comentario sera visible tras mi aprobacion! :)

Dziekuje za odwiedziny! Twoj komentarz zostanie opublikowany po jego zatwierdzeniu :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...