17 de febrero de 2013

Ferrero Rocher

Hola!!!!  Tengo para vosotr@s otra cosa muuuuuy dulce!!
Os gusta chocolate ?? A quien no le gusta.... jejejeje :)

He hecho Ferrero Rocher de fimo :)
Espero que os guste :)


Muchas cosas presentadas en mi blog se puede comprar en


Se puede hacer paqos por PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.
Todos los productos estan listos para su envio el primer dia despues de recibir el pago.

Hay tambien cosas no publicadas en mi tienda online pero los puedes comprar haciendo pedido por email.

ania89@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog!!! Tu comentario sera visible tras mi aprobacion! :)

Dziekuje za odwiedziny! Twoj komentarz zostanie opublikowany po jego zatwierdzeniu :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...