22 de febrero de 2013

Experimentos.... :)

Llevo mucho tiempo haciendo experimentos para conseguir un color del fimo liquid asi
para que se quede transparente y sin burbujas de aire


Cada una prueba de consegiur a este color acaba con unos efectos horribles.
Os enseño mis pruebas :P


1. Fimo liquid+colorante comestible....
Sin comentarios jejeje. Lo he metido en el horno y a cabo de 5 minutos me quede con la boca abierta...que mi "LIQUID" ha salido de la botella ...ha crecido y parecia FLUBBER jajaja. 
Tiene burbujas dentro y no es color deseado.


2.Fimo liquid+fimo soft...
Color no se queda transparente... en el vaso se ven "trozos" de arcilla que no se queria mezclar bien con el liquid. En la botella despues de hornear no se ven los trozos pero los resultados todavia no son los deseados...


3. Fimo liquid+lapis pastela ( no se como se llaman :P )
Resultados todavia no son los deseados... 
Este metodo lo ha dejado mas transparente pero todavia se ven las burbujas.... :(


Y asi me quede sin consequir lo mas deseado... 
Espero que con el tiempo lo consequire.
Lo que mas pena me da son los materiales que no son baratos... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog!!! Tu comentario sera visible tras mi aprobacion! :)

Dziekuje za odwiedziny! Twoj komentarz zostanie opublikowany po jego zatwierdzeniu :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...