5 de mayo de 2013

Cupcakes!

Hola a Tod@s!!!
Ya noto primavera, ha salido solecito, todo tiene colores muy vivos (hasta que no lo queme el sol).
Yo me tengo que poner las pilas porque tengo unas clientas nuevas :)
Son unas chicas muy simpaticas que tienen una tienda de artesania y les ha gustado mucho mi trabajo por eso se han llevado unas cuantas cositas para su tienda y ya e han pedido mas! Que contenta que estoy!
Cuanto antes Os enseñare las fotos de la tienda y de la exposicion de mis productos.

Hoy tambien Os quiero enseñar unos pendientes.
"Sweet Cupcakes"
Os gustan? 


Tambien Os recuerdo que hasta el domino 19 de mayo puedeis participar en el SORTEO de DULCE PULSERA que he organizado en mi fanpage!!!
click:

1 comentario:

  1. felicidades¡¡¡¡ precioso blog y precioso trabajo el tuyo...por aqui me quedo muakk

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!! Tu comentario sera visible tras mi aprobacion! :)

Dziekuje za odwiedziny! Twoj komentarz zostanie opublikowany po jego zatwierdzeniu :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...