19 de febrero de 2013

Cambios en mi blog

Ayer me quede pensando en mi blog.
Era un poquito triste, sin colores y no pegaba con lo que estoy haciendo de fimo.
Todo lo que hago es dulce ... y mi blog era muuuy amargo !
Por eso he cambiado los colores y diseño del blog.
Espero que os guste y que alguien se quedara un ratito mas aqui :)
Es muy triste escribir cada dia y quedarse sin comentarios ningunos...

Bueno tambien os quiero enseñar una foto mia.
Se ha hecho en la feria navideña.
Primera feria en la que he montado un puesto pequeño...
Una mesa hecha de lo que se ha quedado de mi armario viejo, 
una lampara de mesa (se la he robado a mi hija) 
y muy buenos recuerdos de este dia :)
Ojala mas dias asi !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog!!! Tu comentario sera visible tras mi aprobacion! :)

Dziekuje za odwiedziny! Twoj komentarz zostanie opublikowany po jego zatwierdzeniu :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...